Publicidad > España | CON LA CREACIÓN DE UN HUB INTERNACIONAL
Por Redacción Adlatina |

DDB España anunció su nueva organización

Se lanzó C14torce, que se ocupará de la cuenta global de Seat. Gorka Lozano, hasta el momento director general de DDB Barcelona, será el CEO del nuevo hub. Lo reemplazará Samanta Júdez. José María Roca de Viñals será el VP de la agencia, continuando con su rol de director general creativo.

DDB España anunció su nueva organización
Paloma Tomé, José María Roca de Viñals, José María Rull, Gorka Lozano y Samanta Júdez, el equipo directivo de DDB España.

DDB España comunicó la renovación de su organización interna y anunció la creación de C14torce, un hub internacional que gestionará la cuenta global de Seat. Gorka Lozano, hasta el momento director general de DDB Barcelona, será el CEO del nuevo hub.
La agencia confirmó además que continúa trabajando con todos sus actuales clientes.
A partir de ahora, José María Roca de Viñals pasa a ser vicepresidente de la agencia y mantiene su cargo de director general creativo.
Samanta Júdez sustituye a Gorka Lozano como directora general de DDB Barcelona, mientras sigue ostentando la dirección de planificación estratégica de DDB España.
Paloma Tomé continúa como directora general de DDB Madrid y global business director de BBVA.
En relación a estos cambios, José María Rull, presidente y CEO del Grupo DDB, comentó: “En DDB siempre hemos podido construir nuestro proyecto apostando por nuestra gente para las nuevas posiciones de liderazgo. 2017 va a ser un año muy importante para el futuro de nuestra compañía. Esperamos seguir creando cada día las mejores ideas para nuestros clientes”.