Publicidad > Global | EL CREATIVO CONSOLIDA SU POSICIÓN EN LA RED
Por Redacción Adlatina |

Rafael Pitanguy se suma al global creative board de Y&R

El VP creativo de Y&R Brasil es el nuevo integrante del concejo global liderado por Tony Granger, que reúne a los principales líderes de la red con el objetivo de mejorar el área creativa. Las primeras reuniones del organismo en 2017 tendrán lugar en Bogotá y Memphis.

Rafael Pitanguy se suma al global creative board de Y&R
“Mi participación en el board refleja la relevancia de la filial brasileña dentro de la red”, señaló Pitanguy.

Rafael Pitanguy, VP creativo de Y&R Brasil, fue recientemente incorporado al consejo creativo global de Y&R. El organismo, liderado por el CCO global Tony Granger, reúne a los principales líderes creativos de la red con el objetivo de mejorar esa área en las 180 oficinas de la agencia.
“Mi participación en el Board –señaló Pitanguy– refleja la relevancia de la filial brasileña dentro de Y&R. Quiero contribuir a que la nueva historia creativa que estamos construyendo en Brasil pueda ayudar a estructurar un futuro con ideas aún más innovadoras para los negocios de los clientes y de la red”.
El global creative board se reúne periódicamente para trazar nuevas metas y revisar el desarrollo de los trabajos. Las primeras reuniones de 2017 tendrán lugar en Bogotá y en Memphis. Allí se definirán las directrices creativas de las agencias para este año.