Publicidad > Argentina | LO ANUNCIÓ FERNANDO BELLOTTI
Por Redacción Adlatina |

Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, nuevos directores generales creativos de Saatchi & Saatchi Buenos Aires

La agencia presentó su nueva cúpula creativa. Los creativos tienen más de 15 años de carrera, y trabajaron como dupla en La Comunidad, Del Campo y David. “Sabemos que Saatchi tiene una identidad creativa muy fuerte, y vamos a trabajar buscando ideas que estén a la altura de lo que históricamente viene haciendo la agencia”, comentaron.

Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, nuevos directores generales creativos de Saatchi & Saatchi Buenos Aires
Rodríguez Gamallo y Lafalla, nuevos líderes creativos de la agencia.

Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina, anunció el nombramiento de Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla como directores generales creativos de la oficina local de Saatchi & Saatchi.
Los creativos trabajaron juntos en La Comunidad, Del Campo y David, en proyectos locales, regionales y globales para clientes de la talla de Coca-Cola, Powerade, Aquarius, Unilever, Sony Playstation, Burger King, Dot Baires Shopping, Noblex, y Mondelez.
“Saatchi tiene un legado en Argentina que tenemos que seguir potenciando y no podemos descuidar”, comentó Bellotti. La dupla agregó: “Sabemos que Saatchi tiene una identidad creativa muy fuerte, y vamos a trabajar buscando ideas que estén a la altura de lo que históricamente viene haciendo la agencia”. Además, adelantaron que pronto se va a expandir el equipo creativo.
Actualmente Saatchi Buenos Aires es el hub creativo para Latinoamérica de Pampers y Head & Shoulders, forma parte del roster global de Coca-Cola para la marca Schweppes y atiende marcas como Milka y BGH.