Publicidad > España | NUEVA CUENTA
Por Redacción Adlatina |

Grupo Liberty Seguros eligió a VCCP Spain

La agencia será responsable de todas las marcas de la compañía, para lo cual ya designó un equipo de 14 profesionales en las diferentes áreas de especialización.

Grupo Liberty Seguros eligió a VCCP Spain
VCCP manejaba la cuenta de Génesis, una marca de Liberty, desde 2013.

Grupo Liberty Seguros ha unificado la totalidad de su cuenta creativa en VCCP Spain tras celebrar un concurso en el pasado mes de diciembre. De esta forma la agencia pasa a gestionar en España la revisión estratégica y del desarrollo creativo de las tres marcas del grupo asegurador: Génesis (cuenta que ya manejaba desde 2013), Liberty Seguros y Regal.
Para este trabajo, la agencia asignó un equipo de 14 profesionales en las diferentes áreas de especialización, que estarán liderados por Nines Alcalde, directora general de la agencia; Beto Nahmad, director creativo ejecutivo, y Nuria Serrano, directora de planificación estratégica. El equipo de Liberty Seguros estará liderado por Juan Miguel Estallo, director de Clientes y Marketing, y Julia Calvo, responsable de marca de Liberty Seguros y encargada del concurso de agencias creativas.
“Al gestionar las tres marcas a través de VCCP Spain, logramos una mayor eficiencia y visión global de la Compañía” señaló Calvo.
En palabras de Beto Nahmad: “Es para nosotros un enorme orgullo que Grupo Liberty Seguros, que apostó por nosotros desde nuestros inicios en España con su marca Génesis, nos siga demostrando su confianza con esta nueva responsabilidad”.
Por su parte, Nines Alcalde señaló: “Es muy importante para nosotros que nuestros clientes nos confíen nuevas marcas, demostrando así el valor del trabajo bien hecho. Desde VCCP Spain creemos y valoramos enormemente la satisfacción de nuestros clientes, y trabajamos por generar relaciones estables y de largo plazo con ellos”.