Publicidad > Brasil | LA RED DIGITAL PARTE DEL GRUPO OMNICOM
Por Redacción Adlatina |

Tribal Worldwide llegó a Brasil

Con la fusión de LDC y Salve, nace SalveTribal Worldwide, que operará a partir del mes que viene. Alcir Gomes Leite y Carlos Pitchu estarán al frente de la filial como presidente y CEO respectivamente.

Tribal Worldwide llegó a Brasil
Alcir Gomes Leite y Carlos Pitchu comandarán la nueva agencia.

Las agencias brasileñas LDC (ex Loducca) y Salve, parte del Grupo ABC y Omnicom Group, se fusionaron para formar SalveTribal Worldwide. Esto marcará la llegada al país de Tribal Worldwide, la red digital con presencia en 42 países incluyendo México, Guatemala, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Portugal y España.
SalveTribal comenzará a operar el 1º de marzo, con un equipo de más de 200 personas y unos 30 clientes. Alcir Gomes Leite, actual presidente de LDC, y Carlos Pitchu, CEO de Salve, ocuparán los mismos cargos que ahora en la nueva agencia.
Juan Carlos Ortiz, presidente y CEO de Tribal Latina, explicó: “Unimos dos baluartes del Grupo ABC: LDC, una de las agencias más relevantes de Brasil, y Salve, una compañía local de publicidad digital nativa. Vamos a tener una operación integrada de digital y estrategia”.
“LDC es una de las mejores agencias de Brasil, una marca enorme con muchos clientes, y tiene una fuerte tradición creativa. De ahora en más, también será moderna”, sostuvo Gomes Leite.
Pitchu agregó: “Esta unión nos fortalece a todos. SalveTribal no es una agencia online que trabaja offline, ni lo contrario. Es post-digital. Una agencia contemporánea, totalmente enfocada en brindarles los mejores y más estratégicos resultados a nuestros clientes”.
Por su parte Guga Valente, CEO de Grupo ABC, destacó que gracias a la asociación reciente con el Grupo Omnicom esta nueva unidad puede combinar una perspectiva local con acceso a las mejores y más novedosas capacidades de la industria en todo el mundo.