Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Brastemp eligió a E/OU-MRM

La agencia, que ya era responsable por la lealtad de los clientes del purificador de agua, estará a cargo a partir de todas las acciones de marketing de la marca.

Brastemp eligió a E/OU-MRM
El trabajo de la agencia con la marca comenzará con el reposicionamiento de su comunicación.

Después de un proceso de licitación que comenzó con 12 participantes, E/OU-MRM se convierte a partir de este mes en la agencia integrada del purificador de agua Brastemp, de la compañía Whirlpool.
El trabajo comenzará con el reposicionamiento de la comunicación para reflejar mejor la innovadora propuesta de la marca: ofrecer al mercado no la posesión del purificador de agua sino su uso, combinado con los servicios de mantenimiento continuados.
Carlos Eduardo Sousa, director de Negocios de Agua de Whirlpool Latin America, aseguró que la unificación de los esfuerzos de marketing en una única agencia está en línea con el posicionamiento de la marca, que busca impactar al consumidor en todos los puntos de contacto. “Entendemos que este paso es importante poner al consumidor en el centro de nuestras decisiones de negocio, buscando siempre la excelencia en el servicio”, afirmó.
Por su parte, Fabio Souza, CEO de E/OU-MRM, declaró: “La ampliación de nuestra actuación, después de casi cuatro años juntos, es la mejor manera de celebrar los buenos resultados”.