Publicidad > Brasil | LUEGO DE TRABAJAR DURANTE 13 AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Glaucia Montanha, nueva directora general de medios en Y&R Brasil

Se trata de un cargo recientemente creado en la agencia liderada por Gustavo Gaion. La ejecutiva cuenta con una extensa experiencia en planeamiento de medios, negociación y análisis de estudios de comportamiento de los consumidores en relación con los medios de comunicación.

Glaucia Montanha, nueva directora general de medios en Y&R Brasil
La ejecutiva trabaja en la agencia desde 2004.

Gustavo Gaion, VP de medios de Young & Rubicam Brasil, anunció a Glaucia Montanha, quien se encuentra en la agencia desde 2004, como directora general de medios, cargo recientemente creado. La ejecutiva contará con el apoyo de los cinco gerentes de medios: Rafael Leal, Thiago Martínez, Patricia Russo, Camila Felix y Daniela Gazzano.

Según Gaion, la reorganización de la agencia tornará el área más horizontal y dará mayor foco a la comprensión de las necesidades de negocio de cada cliente. “En paralelo estamos revisando diversos procesos internos que irán optimizando la relación con los clientes”, indicó. Con respecto a Montanha, manifestó que será su mano derecha en la gestión de las cuentas y en los departamentos de medios de Y&R.

Montanha cuenta con una extensa experiencia en planeamiento de medios, negociación y análisis de estudios de comportamiento de los consumidores en relación con los medios de comunicación. Al respecto, la profesional señaló que será un gran desafío y una excelente oportunidad participar de esta nueva etapa en el área de medios junto con Gaion.

 

Por otra parte, Isabella Biasi, coordinadora del área, pasó a ejercer el cargo de supervisora, y Víctor Bakos ocupará el puesto de coordinador.