Publicidad > Argentina | LA NOVEDAD FACILITARÁ MUCHAS PRODUCCIONES
Por Redacción Adlatina |

Tip Top Films sumó el primer brazo robot de alta velocidad de Sudamérica

El nuevo brazo robótico industrial de alta velocidad de la productora, bautizado “René”, permite filmar y seguir objetos en caída libre, el movimiento del pelo o el encendido de un fósforo con la mayor precisión y rapidez. En la nota, un video que muestra las imágenes que la herramienta puede registrar.

Tip Top Films sumó el primer brazo robot de alta velocidad de Sudamérica
“René” es capaz de memorizar acciones y reproducirlas a gran velocidad con altísima precisión.

La productora argentina de cine publicitario Tip Top, que se especializa en la realización de comerciales de las categorías beauty y producto, incorporó a “René”, un brazo robótico  industrial de alta velocidad, el primero de su tipo disponible en América del Sur. La herramienta tiene la capacidad de memorizar acciones y reproducirlas a gran velocidad con altísima precisión, lo que permite registrar tomas de alta complejidad.

 

Guillermo Rosic y Juan Legnani Pemoff, productores de Tip Top Films, explicaron que “René” es la combinación perfecta de un brazo robótico y un sistema que permite automatizar todo lo que sucede en el set. El brazo robótico puede aplicarse desde animaciones en  stopmotion hasta  rodajes a alta velocidad. Por ejemplo, permite filmar y seguir objetos en caída libre, el movimiento del pelo, el encendido y la explosión de un fósforo hasta las burbujas imperceptibles de una gaseosa.