Publicidad > Brasil | CUMPLEN 80 Y 100 AÑOS, RESPECTIVAMENTE
Por Redacción Adlatina |

La ABP y la 4A’s están de festejo

Las asociaciones de publicidad de Brasil y los Estados Unidos cumplen años y los festejan con distintos eventos en el mes de abril. Por un lado, la ABP organizó Timeline, en el que ya se confirmó la presencia de varios ejecutivos del área. Por otra parte, la American Association of Advertising Agencies planeó Transformation, un evento que durará del 2 al 5 de abril.

La ABP y la 4A’s están de festejo
Los logos creados por la ABP y la 4A’s con motivo de sus aniversarios.

La Asociación Brasileña de Propaganda (ABP) y la American Association of Advertising Agencies (AAAA, en los últimos años más conocida como 4A’s) cumplen 80 y 100 años, respectivamente. Por ello organizaron distintas celebraciones en las que participarán miembros de la industria de la comunicación.

La ABP está preparando Timeline para festejar sus primeros 80. Se trata de un summit de comunicación que se realizará el 10 de abril en el Teatro Riachuelo en Río de Janeiro. El evento se posiciona como un movimiento que busca compartir el pasado, el presente y el futuro de la comunicación. Además, la iniciativa se propone homenajear a los profesionales del mercado publicitario y promover el networking, los debates y los estudios sobre los nuevos modelos practicados en la industria.

En Timeline ya están confirmada la presencia de ejecutivos como Andre Kassu, socio y CCO de CP+B; Walerya Carriço, coach de ejecutivos, especialista en gestión y cultura; Francisco Deppermann Fortes, vicepresidente ejecutivo de Gerdau; José Saad, editor de GoAd Media; Fernanda Muradas, directora de GfK; Eduardo Barbato, VP de estrategia en Agência3; y Gustavo Queiroz, socio y director de Morya.

Con respecto al festejo por los 100 años de la 4A’s, se planeó Transformation, una celebración que durará del 2 al 5 de abril en el JW Marriott en Los Ángeles.

Participarán líderes de opinión y ejecutivos de alto nivel procedentes de diferentes disciplinas dentro del marketing, los medios de comunicación y las agencias, quienes se reunirán para compartir conocimientos, reflexiones, experiencias y casos de éxito.

Participarán speakers como Nancy Hill, presidente y CEO de la Asociación; Gemma Craven, SVP y director social & mobile en McCann; Charles Tombras, presidente y CEO en The Tombras Group; Tara Walpert Levy, VP en agency solutions de Google & YouTube; Marisa Thalberg, chief marketing officer de Taco Bell Corp; Michael I. Roth, chairman y CEO de Interpublic; Kelly Clark, CEO global de GroupM; y Matthew Sweeney, CEO de Xaxis Norteamérica, entre otros.