Publicidad > Brasil | LA CUENTA SERÁ MANEJADA DESDE LA OFICINA DE RÍO DE JANEIRO
Por Redacción Adlatina |

Ogilvy Brasil es la nueva agencia de CCAA

La red de enseñanza de idiomas con oficinas en Brasil y en el exterior seleccionó a la filial para el manejo de su estrategia de comunicación. La empresa, que cuenta con más de 56 años de experiencia en el mercado, ya se encuentra trabajando junto con la agencia en la creación de su primera campaña.

Ogilvy Brasil es la nueva agencia de CCAA
La red de enseñanza de idiomas tiene más de medio siglo de historia.

CCAA, red de enseñanza de idiomas con oficinas en Brasil y el exterior, seleccionó a Ogilvy Brasil como su nueva agencia de comunicación. A partir de ahora,  Ogilvy será responsable por todo el trabajo publicitario del CCAA, incluyendo el área  digital/online. La cuenta será liderada desde la oficina de Río de Janeiro.

“Ogilvy Brasil tiene una historia de respeto por la publicidad y entrega un excelente trabajo para grandes marcas —afirmó Adolfo Souza, director de marketing y franquicias—. Tenemos la certeza de que esta relación será un éxito”.

 

Por su parte, Luis Carlos Franco, director general de Ogilvy Río de Janeiro, explicó que la llegada de CCAA es motivo de mucho orgullo. “Se trata de una empresa referente en su área, con más de 56 años de experiencia en el mercado. Ya estamos trabajando juntos y en breve estrenaremos una campaña”, anticipó.