Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Navent eligió a FCB Buenos Aires

La agencia liderará la creatividad y la planificación de medios para Latinoamérica de la compañía dueña de marcas como ZonaProp, Bumeran e Inmuebles24, entre otras.

Navent eligió a FCB Buenos Aires
Con esta asignación, FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs.

Navent, la compañía líder en clasificados online de empleos y propiedades en Latinoamérica, dueña de marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs e Inmuebles24, entre otras, le confió a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas en los mercados de habla hispana.
La filial trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, mientras que Infinity Media FCB, su agencia de medios, llevará adelante la estrategia y planificación de medios.
“En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío”, explicó Santiago Minorini Lima, VP de ventas y marketing de Navent.
Por su parte, Barbara Iturraspe, directora regional de marketing de Navent, señaló: “Las marcas de Navent han realizado campañas realmente memorables en los últimos años y confiamos que el trabajo en conjunto con FCB nos ayudará a seguir por ese camino”.
Para concluir, Luciano Landajo, VP de cuentas de FCB Buenos Aires, destacó: “Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. No sólo podemos trabajar para una compañía de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB”.
Con esta nueva cuenta, FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs, tras haber obtenido en el pasado exitosos resultados para la marca, con comerciales populares como PPT y Abuela.