Publicidad > Estados Unidos | LUEGO DE DOS AÑOS EN LA OFICINA DE LA RED EN BOULDER
Por Redacción Adlatina |

Marcus Kawamura se suma a CP+B Miami como director creativo

El creativo brasileño sigue desarrollando su carrera en Estados Unidos, donde está basado desde hace dos años. La oficina de Cripin Porter + Bogusky en Miami es comandada desde octubre de 2016 por Vinicius Reis, André Kassu y Marcos Medeiros, socios de la filial brasileña.

Marcus Kawamura se suma a CP+B Miami como director creativo
Kawamura va de Colorado a Florida para continuar consolidando su trayectoria como creativo.

Crispin Porter + Bogusky Miami anunció la incorporación de Marcus Kawamura como uno de sus nuevos directores creativos. Desde octubre de 2016 la filial es comandada por Vinicius Reis, André Kassu y Marcos Medeiros, quienes son socios de la oficina de la red en Brasil.
Kawamura forma parte de CP+B desde hace dos años, cuando se incorporó como director creativo a la filial de Boulder, Colorado. Allí, el creativo brasileño participó del trabajo de rebranding de Infiniti Global. Formado en marketing en la Escola Superior da Propaganda e Marketing y en dirección de arte en The Creative Circus, Kawamura comenzó su carrera en la industria publicitaria a fines de la década de 1990, como director de arte en DM9DDB. Pasó luego a ocupar cargos en el área de arte de Y&R, Leo Burnett y AlmapBBDO, donde trabajó para clientes como Volkswagen, Visa, Audi, Bayer, Sony, Havaianas y Pedigree, entre otros.
Acerca de esta incorporación, Medeiros, socio y CCO de CP+B Miami, comentó: “Marcus es un director de arte extraordinario, y, además de ser muy talentoso, siempre fue muy querido en los equipos por los que pasó”.