Publicidad > Latinoamérica | CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Lizette du Pond, nueva chief client development officer Latam en Dentsu Aegis Network

La ejecutiva ejercía el cargo de coordinadora regional para Latinoamérica desde 2012. En su nueva posición, se centrará en la creación de soluciones integradas para toda la red, además de garantizar la coherencia en términos de estrategia y ejecución.

Lizette du Pond, nueva chief client development officer Latam en Dentsu Aegis Network
Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network en América Latina, y Lizette Du Pond.

Dentsu Aegis Network anunció a Lizette du Pond como su nueva chief client development officer Latam. Desde 2012, ocupaba el cargo de coordinadora regional para Latinoamérica.
La ejecutiva cuenta con 15 años de experiencia en la industria y ha trabajado para clientes como Disney, Hilton y Sony.
En su nueva posición, Du Pond se centrará en crear soluciones integradas para toda la red, además de garantizar la coherencia en términos de estrategia y ejecución.
Claudia Colaferro, presidenta de Dentsu Aegis Network en América Latina, argumentó: "Desde que se incorporó a la compañía ella ha demostrado sus fortalezas, y el desarrollo de clientes ha sido el factor clave para el crecimiento de nuestro grupo en la región, apoyar y hacer crecer nuestro negocio en los mercados locales”.
"Soy una apasionada de mi trabajo y me gusta ayudar a las marcas en mercados de crecimiento multicultural, como es el caso de América Latina", dijo Du Pond. Además, añadió que se siente motivada a mantener el crecimiento y la reputación del mercado latinoamericano.
Por otro lado, DAN anunció también la adición de Beiersdorf Cono Norte a su portfolio. En los últimos cuatro años, a través de una combinación de adquisiciones y crecimiento orgánico, se han cuadruplicado los ingresos del grupo en la región latinoamericana a través de sus 14 marcas de agencia y 2.500 empleados.