Publicidad > España | PARA POSICIONARSE EN EL MERCADO DE CERVEZAS PREMIUM
Por Redacción Adlatina |

La Despensa sumó a Budweiser a su cartera de clientes

La agencia será la responsable de toda la actividad publicitaria de la compañía en España y ya está trabajando en una ambiciosa campaña integral para reafirmar la presencia de la marca en el país. Además, se ocupará de la gestión de las redes sociales y actividad digital de Budweiser.

La Despensa sumó a Budweiser a su cartera de clientes
La agencia busca reposicionar a la marca en el mercado local.

Budweiser eligió a La Despensa como su agencia en España. El shop ya está trabajando en una ambiciosa campaña integral con la que Budweiser quiere reafirmar su presencia en el país y posicionarse como uno de los players principales en el mercado de las cervezas Premium.
La Despensa será la encargada de toda la comunicación: desde el desarrollo de la estrategia de marca hasta la implementación y producción en todos los medios y canales, incluyendo la gestión de las redes sociales y actividad digital.
Al respecto, Miguel Olivares, director creativo general y fundador de La Despensa afirmó que Budweiser es una de las grandes marcas de la publicidad. “Empezamos esta nueva relación con ganas, ilusión, y con la confianza que nos hemos ganado dentro de AB InBev gracias al trabajo que llevamos realizando durante casi tres años con Corona”, comentó.
Por su parte, Luisana Zitzen, senior brand manager de Budweiser en AB InBev España, aseguró que la colaboración con La Despensa los va a ayudar a posicionar a la marca a un nivel superior y desarrollar todo su verdadero potencial en el mercado español.
La Despensa trabajará de la mano de Vizeum, agencia encargada de la planificación y compra de medios.