Publicidad > Brasil | LUEGO DE DOS AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Wilson Negrini fue ascendido a director general de servicio al cliente de Lew’Lara\TBWA

El profesional, que cuenta con casi dos décadas de experiencia en el área de cuentas de diversas agencias, dirigía hasta ahora la cuenta de Nissan.

Wilson Negrini fue ascendido a director general de servicio al cliente de Lew’Lara\TBWA
Marcio Oliveira, socio y CEO de Lew’Lara\TBWA, junto a Negrini.

Lew’Lara\TBWA anunció la designación de Wilson Negrini como su nuevo director general de servicio al cliente. El profesional es parte de la agencia desde junio de 2015, cuando se incorporó como brand leader y pasó a manejar la cuenta de Nissan.
Formado en publicidad en la fundación Armando Alvarez Penteado, Negrini cuenta con casi 20 años de experiencia en el área de cuentas de agencias como Carillo Pastore, Euro RSCG, Loducca y J. Walter Thompson. Durante su trayectoria, trabajo con clientes nacionales e internacionales de la talla de Guaraná Antarctica, Pão de Açúcar, Danone, Red Bull, GVT, Nestlé, Shell, Banco HSBC, Yamaha Motos y Grupo LVMH.
“Wilson Negrini es ciertamente uno de los nombres más importantes del área de cuentas en nuestro mercado. Por eso es muy merecedor de afrontar este nuevo desafío”, comentó Marcio Oliveira, socio y CEO de Lew’Lara\TBWA.