Publicidad > Chile | CON DOS DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Alejandra Ferrari fue designada gerenta general de ACHAP

La ejecutiva liderará la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad luego de desempeñarse durante 14 años como gerenta general en Valida Asociación Gremial, organismo en el que participó desde su creación.

Alejandra Ferrari fue designada gerenta general de ACHAP
Ferrari le aportará su experiencia en entes gremiales a ACHAP.

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad presentó oficialmente a su nueva gerenta general, Alejandra Ferrari, quien se incorpora a la asociación luego de desempeñarse durante 14 años como gerenta general en Valida Asociación Gremial, el organismo chileno de verificación y auditoría de circulación de medios de prensa escrita, en el que participó desde su creación. Desde ACHAP remarcaron que Ferrari es la primera mujer en ocupar este cargo.

Ferrari señaló que la institución que ahora lidera “no puede olvidar la responsabilidad hacia el consumidor y la contribución a la formación de nuevos profesionales de la publicidad” y agregó: “Nuestro rol es promover, defender y liderar el valor de las ideas y el desarrollo sustentable de servicios, actividades y comunicaciones de marketing, generando un efecto en las personas y en beneficio de las marcas, empresas e instituciones que las utilizan”.

La nueva gerenta de ACHAP es ingeniera comercial por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con una Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con más de dos décadas de experiencia en la industria publicitaria, antes de ser gerenta de Valida AG se desempeñó durante 11 años como brand manager, jefa de proyectos de marketing y gerenta de marketing en diferentes empresas de consumo masivo.