Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN PROCESO DE CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

F/Nazca Saatchi & Saatchi ganó la cuenta de Raízen

La comunicación de la compañía, que controla la marca Shell en Brasil, estaba hasta ahora a cargo de J. Walter Thompson. VML seguirá ocupándose de la comunicación de Raízen en el área digital.

F/Nazca Saatchi & Saatchi ganó la cuenta de Raízen
La distribución de combustibles es uno de los negocios de Raízen, junto a la fabricación de etanol de caña de azúcar y la exportación de azúcar de caña.

F/Nazca Saatchi & Saatchi resultó la agencia elegida en el pitch por la cuenta de Raízen, compañía que controla la marca Shell en Brasil. Hasta ahora, la cuenta era manejada por J. Walter Thompson, que junto con Publicis y DPZ&T participó del proceso de selección. La agencia VML seguirá ocupándose de la comunicación de Raízen en el área digital.
La firma Raízen cuenta con 30.000 empleados. Surgió de una fusión de los negocios de Shell y Cosan (un grupo de empresas de energía, logística, infraestructura y gestión de propiedades agrícolas) y está dedicada a la distribución de combustibles, la fabricación de etanol de caña de azúcar y la exportación de azúcar de caña al mercado mundial.
Se estima que su presupuesto anual de publicidad ronda los 25 millones de dólares.