Publicidad > Brasil | AGENCIA Y ANUNCIANTE LLEVAN MÁS DE 26 AÑOS DE RELACIÓN
Por Redacción Adlatina |

DM9DDB ganó la cuenta institucional de Ambev

La agencia brasilera se encargará de la comunicación de los principales anuncios institucionales y de las acciones corporativas de la empresa. La nueva cuenta será comandada directamente por Nizan Guanaes, fundador del Grupo ABC, quien retornó en febrero.

DM9DDB ganó la cuenta institucional de Ambev
“El consumidor le está dando cada vez más importancia a la empresa, a la marca, y no tanto al producto”, sostuvo Guanaes.

DM9DDB anunció a través de redes sociales y medios impresos que conquistó la cuenta institucional de Ambev. La agencia se encargará de la comunicación de los principales anuncios institucionales y de las acciones corporativas de la empresa. La nueva cuenta será comandada directamente por Nizan Guanaes, fundador del Grupo ABC, quien retornó en febrero a la filial brasilera. Además, estarán al frente Marcelo Passos, vicepresidente de cuentas, y Andrea de Sá, CSO, quien trabajó durante siete años en la compañía.
Agencia y cliente trabajan en conjunto hace más de 26 años. “Nuestra relación con Guanaes y DM9 es profunda y extremadamente productiva. A lo largo de estos años, siempre entregaron creatividad, eficiencia y comunicación de alto impacto”, afirmó Paula Lindenberg, VP de marketing de Ambev. La filial ha creado piezas para marcas como Antarctica, Pipoca y Guaraná.
Paulo Queiroz, presidente de la agencia, señaló que tienen la responsabilidad de mostrar a la empresa detrás de esos grandes productos y su compromiso con la calidad de país que construye.
Por su parte, Guanaes destacó que las cuentas institucionales están ganando mayor relevancia, debido a que el consumidor le está dando cada vez más importancia a la empresa, a la marca, y no tanto al producto.