Publicidad > Argentina | NUEVA LÍDER PARA EL ÁREA
Por Redacción Adlatina |

Luciana Iapichino, nueva directora general de cuentas de Niña

La profesional trabajó durante 13 años en Y&R Buenos Aires. Luego pasó por Carlos y Darío y en el último año fue directora general del departamento de producción de la Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Luciana Iapichino, nueva directora general de cuentas de Niña
Según Iapichino, Niña es una agencia que entiende perfectamente cómo trabajar desde la integralidad.

Niña, la agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, anunció la incorporación de Luciana Iapichino como directora general de cuentas.
La profesional cuenta con una trayectoria de 17 años en el mercado de las comunicaciones. Trabajó durante 13 años en Y&R Buenos Aires, pasó por Carlos y Darío y durante el último año lideró el departamento de producción en la Subsecretaria de Contenidos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como directora general.
“Este último año tuvimos un crecimiento exponencial y en nuestro plan es fundamental acompañar ese crecimiento con talento que nos ayude a ser cada vez más efectivos, no sólo en las ideas sino también en el vínculo con las marcas que confían en nosotros”, afirmó Panigatti.
Por su parte, Iapichino manifestó que desde un primer momento se entusiasmó con la idea de liderar el departamento de cuentas de Niña, ya que es una agencia que desde su concepción entendió perfectamente cómo trabajar desde la integralidad y busca constantemente que sus clientes vayan en esa dirección. “Los fundadores asumen la evolución constante del mundo de las comunicaciones y acompañan en sus clientes en ese camino”, destacó la profesional.