Publicidad > Brasil | LUEGO DE DOS DÉCADAS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Fernando Musa fue designado nuevo presidente de Ogilvy Brasil

Sérgio Amado, que dirigió la empresa por casi dos décadas desde los cargos de presidente y chairman, seguirá siendo parte, pero sólo como chairman.

Fernando Musa fue designado nuevo presidente de Ogilvy Brasil
Musa, que ingresó a Ogilvy en 1995, es además uno de los cofundadores de David.

Fernando Musa es oficialmente el nuevo presidente de Grupo Ogilvy Brasil. El anuncio de su designación fue realizado por John Seifert, CEO global de Ogilvy, y confirmó lo que muchos en el mercado brasileño esperaban escuchar. El cargo de presidente, junto con el de chairman, era ocupado hasta ahora por Sergio Amado, que dirigió la empresa por casi dos décadas. Amado pasará a ocupar desde ahora sólo el cargo de chairman.
Musa comenzó su carrera en Ogilvy en 1995, en el área de servicios al cliente. En 2011 llegó a ocupar el cargo de CEO de Ogilvy & Mather Brasil. Además de contar con esta trayectoria en Ogilvy, Musa es uno de los cofundadores de David, la reconocida agencia fundada en 2011 que hoy cuenta con sedes en San Pablo, Buenos Aires y Miami.
Acerca de esta nueva designación, Amado comentó: “Era una sucesión natural, ya prevista. Musa realizó toda su formación profesional en Ogilvy, donde está hace desde hace veintiún años, y ayudó a construir lo que la agencia es hoy: una empresa sólida, que trabaja con algunos de los anunciantes más grandes del país”.