Publicidad > Brasil | COMO PARTNER ESTRATÉGICO
Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Tailor Made obtuvo la cuenta digital de Fiat

La agencia pasó a trabajar de forma vertical en toda plataforma de comunicación de la marca: institucional, producto y ventas minoristas. Los trabajos contemplan una plataforma de comunicación dinámica, que acompañe las nuevas tendencias de las personas en sus hábitos de compras y en la manera en que se relacionan con el mundo a través de mobile.

Leo Burnett Tailor Made obtuvo la cuenta digital de Fiat
La agencia trata de cubrir la creciente demanda en creatividad e innovación por parte del anunciante.

Leo Burnett Tailor Made conquistó la cuenta digital de Fiat y pasó a manejar de forma vertical toda la plataforma de comunicación de la marca: institucional, producto y ventas minoristas. Los trabajos digitales, ya comenzados, contemplan una plataforma de comunicación dinámica que acompañe las nuevas tendencias de las personas en sus hábitos de compras y en la manera en que se relacionan con el mundo a través de mobile.
Para la agencia, que ya realiza toda la gestión de comunicación e inteligencia de marketing tradicional de Fiat –las áreas institucional y de ventas minoristas–, esta conquista reafirma el gran esfuerzo que realizó para atender la demanda creciente de creatividad e innovación del anunciante.
“Estamos muy honrados en poder ampliar nuestro trabajo con Fiat, ahora con más posibilidades de ofrecer soluciones para dirigir y optimizar sus operaciones de marketing, por medio de acciones que van a desarrollar soluciones cross channel, de uso de datos y business intelligence”, destacó Márcio Toscani, co-CEO y COO de Leo Burnett Tailor Made.
El ejecutivo consideró que la obtención de la cuenta está relacionada con las inversiones que llevó a cabo la agencia en incorporación de talentos, formación y tecnología para atender de forma específica las necesidades de cada uno de sus clientes.