Publicidad > Bolivia | EL 4 Y 5 DE ABRIL
Por Redacción Adlatina |

ANDA Bolivia realizará el Congreso Six Emotions

El encuentro permitirá conectar con profesionales que están generando cambios con su manera de pensar y trabajar. Contará con la presencia de Francisco Samper, Paola Aldaz Biere, Claudia Alderete y Juan Pablo Rocha, entre otros.

ANDA Bolivia realizará el Congreso Six Emotions
En Six Emotions se podrá aprender sobre innovación, creatividad, disrupción, marketing y digital, de la mano de especialistas en esos temas.

El 4 y 5 de abril se realizará el Congreso Six Emotions, organizado por ANDA Bolivia, en el cual se podrá aprender sobre innovación, creatividad, disrupción, marketing y digital, de la mano de especialistas en esos temas. El evento busca conectar a Bolivia con profesionales que están generando cambios con su manera de pensar y trabajar.
Entre los invitados al evento se encuentran profesionales como Francisco Samper,
CEO de MullenLowe-SSP3 y director regional de MullenLowe Latinoamérica; Paola Aldaz Biere, vicepresidenta de marketing para Mastercard en Colombia y Ecuador; Claudia Alderete, especialista en transformación digital; Juan Pablo Rocha, CEO de J. Walter Thompson Colombia, y Claudia Cárdenas, economista con maestría en finanzas.
Asimismo, ANDA logró una alianza de impacto con la escuela de innovación tecnológica Hyper Island desarrollar un programa de capacitaciones diseñado exclusivamente para el mercado boliviano.