Publicidad > Colombia | ERA HASTA AHORA VP DE SERVICIO AL CLIENTE
Por Redacción Adlatina |

Mauricio Serrano fue designado VP de operaciones del Grupo DDB Colombia

El cargo fue creado recientemente por la agencia para adaptarse a sus nuevos negocios y otros cambios. Serrano seguirá estando basado en Medellín y reportará directamente al CEO local, Borja de la Plaza.

Mauricio Serrano fue designado VP de operaciones del Grupo DDB Colombia
Serrano forma parte de DDB Colombia desde 2011.

Mauricio Serrano, quien hasta ahora se desempeñaba como VP de servicio al cliente de las oficinas del DDB en Medellín y Cali, ha sido nombrado vicepresidente de operaciones del Grupo DDB. Seguirá basado en Medellín y reportará directamente al presidente y CEO del grupo, Borja de la Plaza.
Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Serrano cuenta con dos décadas de experiencia en marketing, área que dirigió en Johnsonn & Johnson Colombia por casi una década. Fue también director de marketing de Reckitt Benckiser para el área andina en 2005. Luego de cuatro años como director de marketing en Noel, ingresó a DDB en mayo de 2011. En la agencia, trabajó con clientes como Nutresa, EPM, Fanalca y Bancolombia, entre otros.
Acerca de esta designación, De la Plaza señaló que los nuevos negocios del Grupo hacen que el rol de operaciones cobre mayor importancia. Agregó: “Mauricio ha demostrado siempre ser un gran profesional, con visión de negocio y entendimiento de cómo funciona nuestro sistema y el de nuestros clientes, lo que le hacen ser el candidato ideal para esta posición que estamos creando por primera vez en el Grupo”.