Management > Global | CONDE Y FERNÁNDEZ PROVIENEN DE BBH LONDON
Por Redacción Adlatina |

Anomaly contrató a una premiada dupla creativa para su oficina de Los Angeles

(Advertising Age) – Ex integrantes de Ogilvy Brasil y David de Miami, además de BBH, ambos creativos reforzarán desde mayo venidero a la rama de la agencia que se inauguró en junio de 2016.

Anomaly contrató a una premiada dupla creativa para su oficina de Los Angeles
Paco Conde y Beto Fernández, serán desde mayo nuevos directores creativos ejecutivos y asociados de Anomaly L.A.

Anomaly ha designado a los ex directores creativos de BBH London Paco Conde y Roberto "Beto" Fernández para conducir el departamento creativo de su oficina de Los Angeles. Ambos publicistas, que trabajaron previamente en Ogilvy Brasil y David Miami, se unirán a la agencia como directores creativos ejecutivos y asociados. La dupla es conocida por su trabajo premiado en una serie de categorías: sus portfolios incluyen la campaña Real Beauty Sketches, para Dove –que ganó un León de Cannes en Titanium y un Grand Effie- y también Immortal Fans, para Sport Club Recife, que ganó un Grand Prix de Promo y que alentaba a los fanáticos del fútbol a donar órganos de modo que sus corazones puedan seguir latiendo por su equipo mucho después de la muerte.

Otras celebradas campañas del dúo fueron Tatoo Skin Cancer Check, para Sol de Janeiro, y Proud Whopper, para Burger King, ambas ganadoras de varios Leones de Cannes.

Durante su permanencia en BBH, la dupla supervisó trabajos para Axe, Absolut y Ray Ban.

Anomaly, perteneciente al MDC Partners –nombrada Agency of the Year 2017 por Advertising Age- anunció la apertura de su oficina de Los Angeles junto con el nuevo cliente Beats, en junio de 2016. El ex ejecutivo de estrategia de Anomaly New York Aisea Laungaue se reincorporó a la agencia desde CAA para convertirse en chief strategy officer de la oficina de Los Angeles, mientras que la ex directora de contenidos de marketing de Coca-Cola Jiah Choi firmó como managing director.

Conde y Fernández comenzarán a trabajar en la agencia en mayo venidero. “La cultura única de Anomaly está atrayendo a algunas de las mejores marcas y briefs”, dijo el dúo en una declaración, “lo que puesta en Los Angeles conforma una promisoria ecuación, una ciudad donde todo está ocurriendo en tecnología, entretenimiento y marketing”.

Mike Byrne, fundador y global chief creative officer de la agencia, declaró que “en Anomaly tenemos una filosofía interna: mantenernos humildes y hambrientos. Paco y Beto, con todas sus distinciones y logros, actúan como si nunca hubieran hecho algo y tuvieran que probarse en todo. Hallar esta clase de humildad y agallas en este negocio es raro. Cuando uno lo encuentra, hace todo lo posible para tomarlo y hacerlo prosperar”, concluyó.