Publicidad > Iberoamérica | UNA INDUSTRIA SIN ENERGÍA
Por Redacción Adlatina |

El Sol y Publicis presentaron “8:20”

(Madrid, 30 de marzo de 2017, 18:00 hs., horal local) – Se lanzó la campaña oficial de la 32º edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. A partir de la pregunta “¿Te imaginas la vida sin El Sol?”, un film y ocho gráficas imaginan qué pasaría en la Tierra si se apagara la estrella más cercana a nosotros. En la nota, la campaña.

El Sol y Publicis presentaron “8:20”
El sitio de la campaña es 8minutos20segundos.com.

El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria y Publicis presentaron hoy “8:20”, la campaña oficial de la 32º edición del encuentro. Bajo la consigna “¿Te imaginas la vida sin El Sol?, imagina qué sucedería en la Tierra si el astro se apagara, con el tono de un dramático documental. Ocho minutos y veinte segundos es, justamente, el tiempo que le lleva a la luz solar llegar a nuestro planeta.
La campaña toma ese escenario como metáfora de lo que sería la publicidad iberoamericana sin un encuentro anual que le aporte luz y calor.
El film se complementó con piezas gráficas donde reconocidos profesionales de la comunicación aparecen congelados, abocados a una actividad fría, tenebrosa, sin creatividad ni futuro.