Publicidad > Latinoamérica | LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Bogotá trabajará para AB InBev

Se encargará del segmento Local Premium Brands en la región, que comprende las marcas Club Colombia (Colombia), Cusqueña (Perú) y Club Premium (Ecuador). La agencia ya manejaba la comunicación de Club Colombia hace cinco años.

Leo Burnett Bogotá trabajará para AB InBev
Leo Burnett llevará adelante la estrategia de comunicación de tres marcas premium de AB InBev, en tres países distintos.

Después de un proceso de licitación, AB InBev otorgó a Leo Burnett Bogotá su cuenta de Local Premium Brands para la región, compuesta por las marcas Club Colombia de Colombia, Cusqueña de Perú y Club Premium de Ecuador.
El equipo de la agencia lleva cinco años manejando la comunicación de Club Colombia. Según argumentaron desde la filial, el anunciante tuvo una evolución significativa en sus plataformas y campañas que han posicionado aún más a la marca en el país.
Olga Lucia Villegas, CEO de Publicis One Colombia, manifestó su satisfacción por esta asignación. “Siempre es bueno tener nuevos negocios pero este en particular tiene un peso importante, ya que después de haber ganado dos veces la cuenta de Club Colombia con un trabajo juicioso y comprometido, AB InBev confía en nosotros para trabajar con marcas tan emblemáticas como Cusqueña en Perú y Club Premium en Ecuador”, afirmó.
Por su parte,
Alejandro Gutiérrez, director de marcas premium de la región para AB InBev, comentó que todos los días se enfrentan a retos para mantener la relevancia de las marcas y la atención de los consumidores. “Hoy estamos dando un paso histórico en la búsqueda de sinergias regionales al integrar el pensamiento estratégico detrás de nuestras marcas premium locales en tres diferentes países. De la mano de Leo Burnett, seremos pioneros en la construcción de un nuevo modelo de gestión y construcción de marcas”, aseguró.