Medios > Argentina | NUEVO INTEGRANTE DEL CONSORCIO
Por Redacción Adlatina |

El Gráfico se sumó a RPA Media Place

El sitio deportivo de Torneos se une al consorcio integrado por el Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe para ofrecer compra programática premium. Con la llegada del sexto publisher, RPA Media Place amplía su inventario unbranded de audiencias premium en el país.

El Gráfico se sumó a RPA Media Place
Álvarez afirmó que la incorporación refuerza la propuesta de valor de Publishers Premium en la que vienen trabajando hace casi dos años.

RPA (Real Premium Audiences) Media Place, la empresa especialista en compra programática Premium en América Latina, continúa su expansión en el mercado argentino con la incorporación de un nuevo publisher en el país. Se trata de El Gráfico, el sitio deportivo de Torneos, que desde el 1º de abril se suma al consorcio que ya integran el Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe.
Con la llegada del sexto publisher, RPA Media Place consolida su oferta a marcas y anunciantes de la Argentina al ampliar su inventario unbranded de audiencias Premium en el país. Con esta expansión, la empresa suma una marca líder a su portfolio y supera el 90% de cobertura entre los usuarios únicos del mercado digital local.
Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media Place, afirmó que la incorporación refuerza la propuesta de valor en la que vienen trabajando hace casi dos años. “Es un referente histórico entre los medios deportivos de Argentina que enriquece la propuesta que ofrecemos a todos nuestros clientes y ratifica nuestra idea de ofrecer exclusivamente espacios en medios de carácter premium y verdaderamente brand safe”, sostuvo.
Con un crecimiento en usuarios del 152% en el último año, El Gráfico consolidó su lugar como uno de los medios líderes en el país, en el segmento deportivo.
A su vez, Mariano Lavalle, director de ventas publicitarias de Torneos, expresó: “Esta asociación nos va a permitir consolidar el vínculo con nuestros clientes actuales y conectarnos con nuevos socios estratégicos. Confiamos en la calidad de nuestros contenidos y de todo el equipo periodístico y esperamos contribuir al crecimiento del mercado”.