Publicidad > España | LA AGENCIA RENOVÓ SU EQUIPO DE SOCIAL MARKETING
Por Redacción Adlatina |

Javier Ruiz se suma a MRM//McCann como head of social

Además, se incorporaron tres profesionales con perfil digital y expertos en social media. De esta manera, la agencia potencia una de sus áreas de negocio con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años, que desarrolla estrategias de marketing digital para gran parte de su portfolio de marcas.

Javier Ruiz se suma a MRM//McCann como head of social
Begoña Díaz (izquierda), María José Clemente (arriba), Javier Ruiz (abajo) y Nacho Serrano (derecha).

MRM//McCann renovó su equipo de social marketing con la incorporación de cuatro nuevos profesionales de perfil claramente digital y expertos en social media.
El nuevo equipo estará liderado por Javier Ruiz, quien asume como head of social.
Anteriormente, el profesional trabajó en Havas, donde lideró el proyecto de expansión del departamento de social media antes de la fusión de Havas Worldwide con Havas H&S. Con 18 años de experiencia en publicidad y especializado en planificación estratégica digital, ha trabajado con clientes como Grupo Mahou-San Miguel, L’Oréal, Liberty Seguros, Rodilla, Puleva, Santander, GlaxoSmithKline-GS, Chivas, Diageo, Chevrolet y Ministerio de Educación. Es licenciado en publicidad con posgrados en social media marketing, analítica digital y planificación estratégica.
También se sumaron Nacho Serrano y Begoña Díaz como community managers y María José Clemente como content copy.
Con estas incorporaciones la agencia potencia una de sus áreas de negocio con mayor crecimiento sostenido durante los últimos años, que desarrolla estrategias de marketing digital para gran parte de su portfolio de marcas.