Publicidad > Chile | EN LAS CATEGORÍAS CYBER, FILM, PRINT Y MEDIA
Por Redacción Adlatina |

Cuatro duplas representarán a Chile en los Young Lions

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) anunció a los ganadores del concurso. Los jóvenes profesionales pertenecen a las agencias McCann, Prolam, Los Quiltros y Wunderman.

Cuatro duplas representarán a Chile en los Young Lions
Patricio Dussaillant (UC), Carolina Banfi (Filmsuez), Alejandra Ferrari (ACHAP), Isabel Calderón (ACHAP) y Gregorio Fernández (UC).

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) anunció a los ganadores del concurso Young Lions Chile. Por tercera vez consecutiva la competencia se llevó a cabo en la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica.
Así, fueron elegidas las duplas que representarán a Chile en la competencia joven del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, en las categorías Cyber, Film, Print y Media.
En el acto estuvieron presentes Alejandra Ferrari, gerente general de ACHAP; Patricio Dussaillant, director de comunicaciones UC; Isabel Calderón, directora de proyectos de ACHAP; Gregorio Fernández, profesor de la Facultad de Comunicaciones UC, y Carolina Banfi, directora de comunicaciones de Film Suez y representante de Cannes Lions para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. 
En la categoría Film ganaron Gonzalo Díaz y Ricardo Astudillo de la agencia Los Quiltros; en Print, Daniel Cariqueo y Patricio Orellana de Prolam; en Medios, Maribel Maneiro y Carolina Pizarro de McCann, y en Cyber, Francisco Molina y José Ignacio Véliz de Wunderman.
El jurado estuvo compuesto por creativos de las agencias más destacadas de Chile, quienes expresaron que estaban impresionados con la cantidad de duplas inscriptas y la calidad de los trabajos expuestos. "En esta categoría podés ver mayor innovación en creatividad", dijeron. También destacaron la organización del evento y lo interesante de ver cómo están pensando las nuevas generaciones.
A su vez, Banfi destacó la calidad de las piezas. "Expusieron muy buen material, trabajaron a conciencia y será un orgullo que representen a Chile”, señaló.