Publicidad > Brasil | LA EJECUTIVA TRABAJA EN EL GRUPO NEWCOMM DESDE 2005
Por Redacción Adlatina |

Elise Passamani, nueva vicepresidenta de operaciones en Grey Brasil

Su objetivo será apoyar el proceso de transformación constante de la agencia, garantizando los recursos internos y las asociaciones necesarias para consolidar el posicionamiento digital e integrado.

Elise Passamani, nueva vicepresidenta de operaciones en Grey Brasil
La ejecutiva cuenta con amplia experiencia en las áreas de recursos humanos y administración.

Elise Passamani fue designada como vicepresidenta de operaciones de Grey Brasil. En su nuevo cargo, deberá apoyar el proceso de transformación constante de la agencia, garantizando los recursos internos y las asociaciones necesarias para consolidar el posicionamiento digital e integrado.
De acuerdo con la COO Marcia Esteves y el CCO Rodrigo Jatene, la llegada de la ejecutiva a la agencia forma parte del proyecto de reestructuración llevado a cabo en los últimos dos años. “Consideramos que el éxito que ella obtuvo en las áreas de recursos humanos y administración la hacen perfecta para el puesto”, agregaron.
Passamani ingresó al Grupo Newcomm en 2005, como profesional en el área de recursos humanos. En 2009 pasó a ser directora del esa área y de administración. Además fue responsable de desarrollar e implementar estrategias y crear proyectos especiales para las agencias Y&R, Grey Brasil, Wunderman, VML, Red Fuse y Ação.