Medios > Argentina | COMO SOCIO ACTIVO
Por Redacción Adlatina |

Forward Media se sumó a la CAAM

La Cámara Argentina de Agencias de Medios anunció la incorporación de una nueva agencia de medios, para llegar a un total de 19: 13 internacionales y 6 nacionales. El objetivo es seguir afianzando los vínculos entre los integrantes de la industria.

Forward Media se sumó a la CAAM
La CAAM cuenta con un nuevo socio.

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció la incorporación de un nuevo socio activo, Forward Media. De esta forma, la entidad ya incluye 19 agencias de medios: 13 internacionales y 6 nacionales.
Forward Media, liderada por Lorena Ochera, es una agencia joven que se ha consolidado y crecido con espíritu de colaboración y servicio al cliente como foco. Ochera manifestó que en el 2017 el objetivo es continuar evolucionando y acompañar las tendencias y las oportunidades digitales para mejorar el producto día a día e incorporar nuevos clientes.
Horacio Caffieri, director ejecutivo de la CAAM, expresó: “Este tipo de incorporaciones afianza los vínculos entre quienes formamos parte de la industria y son una apuesta de confianza para los que trabajamos en pos de que la institución crezca y, con ella, sus socios”.
Con la llegada de Forward Media se sigue consolidando la base de relacionamiento institucional de la CAAM, entidad integrada por: Anunciar, Arena, Carat, Concept Media, Forward Communications, Havas Media, Ignis Media Agency, Initiative, Innovation Media, MEC, Mediacom, Midios, Mindshare, PHD Argentina, Quiroga Agencia de Medios, Starcom Mediavest Group, Trade, UM y Zenith Media.