Publicidad > Latinoamérica | SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR DIGITAL EN PUBLICIS ONE
Por Redacción Adlatina |

Jorge Rocha es el nuevo director de Performics Latinoamérica

Será responsable de manejar la expansión de la división de Publicis en la región, y a la vez seguirá creando soluciones más personalizadas y dinámicas. Performics se especializa en utilizar miles de millones de puntos de data digital para optimizar y continuamente lograr el éxito para los clientes.

Jorge Rocha es el nuevo director de Performics Latinoamérica
El ejecutivo trabaja en Publicis Groupe hace seis años.

A casi seis años de haberse incorporado a Publicis Groupe en México y de trabajar en la sede regional en Miami, Jorge Rocha ha sido designado como performance practice lead de Performics en Latinoamérica.
Sus responsabilidades serán manejar la expansión de esa unidad de Publicis en Latinoamérica y a la vez seguirá creando soluciones más personalizadas y dinámicas. Performics se especializa en utilizar miles de millones de puntos de data digital para optimizar y lograr continuamente el éxito para sus clientes.
Rocha lleva ocho años en la industria, y viene de ocupar el cargo de director digital y mobile en Publicis One en Miami. Antes de eso, fue director digital de Coca-Cola en Starcom Mediavest Group.