Publicidad > Latinoamérica | CON UN MENSAJE PARA EL PÚBLICO JOVEN
Por Redacción Adlatina |

“Hacé lo imposible”, preestreno de Leo Burnett Argentina y Landia para Samsung

(Buenos Aires, viernes 7 de abril de 2017) - La agencia desarrolló el primer comercial de la marca para América Latina que comunica su nuevo concepto global. El objetivo está alineado con una nueva generación que vive sin límites y se propone hacer lo que hasta hace poco tiempo sonaba imposible. En la nota, el comercial, “Miedo”.

“Hacé lo imposible”, preestreno de Leo Burnett Argentina y Landia para Samsung
Leo Burnett creó la última campaña para Samsung, la marca que propone desafiar los límites con innovación y tecnología.

Leo Burnett Argentina desarrolló el primer comercial regional de Samsung, que comunica el nuevo concepto global de la marca: Hacé lo imposible.
Desde sus inicios, la compañía se propuso desafiar las fronteras con innovación y avances tecnológicos. Algo muy alineado con esta nueva generación, que vive sin límites y que se propone hacer lo que hasta hace poco sonaba imposible.
Según los creativos de la agencia, "hoy todos tenemos una voz y podemos expresarle a todo el mundo lo que sentimos mediante la tecnología”. Además, agregaron que las nuevas generaciones cada vez van a vivir con menos prejuicios y barreras. “Este comercial nos recuerda que el miedo es una cosa del pasado", aseguraron. 
La producción del spot es de Landia, y la dirección de Milton Kremer.