Medios > Puerto Rico | JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN Y EL SME
Por Redacción Adlatina |

Hearts & Science Puerto Rico realizó el Marketing Communications Forum 2017

El evento reunió a profesionales de la industria de los medios, con el propósito de elevar la discusión sobre los retos y oportunidades que enfrentan las comunicaciones y el marketing en el país y se convirtió a su vez en el evento cumbre del mes de las comunicaciones para la Escuela de Comunicaciones Ferré Rangel de la Universidad.

Hearts & Science Puerto Rico realizó el Marketing Communications Forum 2017
Profesionales de la industria de medios se reunieron en el Foro organizado por Hearts & Science.

Hearts & Science Puerto Rico, parte de la red de Omnicom Media Group, organizó recientemente el primer Marketing Communications Forum en las instalaciones de la Universidad del Sagrado Corazón, ubicada en Santurce, Puerto Rico. Allí, se reunió a profesionales de la industria de los medios con el propósito de elevar la discusión sobre los retos y oportunidades que enfrentan las comunicaciones y el marketing en el país. A su vez, se convirtió en el evento cumbre del Mes de las Comunicaciones para la Escuela de Comunicaciones Ferré Rangel de la Universidad.
El evento trató temas como la transformación de las audiencias y la fragmentación de plataformas en medios como la televisión, impresos y digitales y conto con la participación de líderes en los medios de mayor influencia en el país, bajo el liderazgo de Hearts & Science y Annalect, unidad del grupo Omnicom Media Group centrada en el manejo de datos.
Entre los panelistas y presentadores estuvieron Carlos Tello, agency business development lead Latam de Google; Carlos Payares, director de Annalect Latinoamérica, y Matthew Stalker, director ejecutivo de Nielsen Watch Puerto Rico, quien llega al mercado luego de haber trabajado en Reino Unido.
Julián Porras, CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica, comento que estos eventos son una excelente oportunidad para ayudar a los anunciantes, a la industria y a la academia a desmitificar la complejidad de ciertos nuevos conceptos como es el de los nuevos insumos de data y analítica. “Nos sentimos muy satisfechos de haber sido los anfitriones de este primer evento que esperamos repetir y continuar evolucionando en Puerto Rico”, aseguró.
Por último, Andrés Claudio, gerente general de Hearts and Science Puerto Rico, añadió que el evento llegó al mercado con una encomienda clara de lograr elevar el discurso de los temas relevantes ante el nuevo ambiente competitivo y la fragmentación de las audiencias en convergencia con nuevas plataformas de comunicación. “Tenemos el compromiso con la industria, nuestros clientes y nuestro talento de continuar abriendo espacios para el aprendizaje y discusión de los aspectos que están impactando radicalmente nuestra industria y el entorno en el que trabajamos”, remarcó.

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de PR se unió a esta iniciativa como parte de su compromiso en servir como herramienta en la búsqueda de soluciones para sus socios, y a su vez apoyar el Mes de las Comunicaciones.