Publicidad > Cannes | EN ASOCIACIÓN CON UNICEF Y LA FUNDACION LA CAIXA
Por Redacción Adlatina |

Cannes Lions lanzó Young Lions Health Award 2017

En su tercera edición, la competencia propone a jóvenes profesionales de la creatividad presentar una idea que incluya un evento de activación, una activación digital o una idea para un video, y que será lanzada el 12 de noviembre, Día Mundial de la Neumonía.

Cannes Lions lanzó Young Lions Health Award 2017
Los creativos menores de 30 años tienen tiempo hasta el 24 de abril para presentar sus conceptos de campaña.

El Festival Internacional de Creatividad Young Lions comunicó el lanzamiento de Young Lions Health Award 2017, la tercera edición del premio que se propone conectar al talento joven de la industria con los desafíos de la salud a nivel mundial. El certamen es realizado este año en asociación con UNICEF y la Fundación La Caixa. Este año la competencia propone a jóvenes profesionales de la creatividad presentar una idea que incluya un evento de activación, una activación digital o una idea para un video, que será lanzada el 12 de noviembre, Día Mundial de la Neumonía.
Los creativos menores de 30 años tienen tiempo hasta el 24 de abril para presentar sus conceptos de campaña a través del sitio web de Lions Health. Los trabajos enviados deberán funcionar en múltiples canales y tanto a escala global como local, con el objetivo de general compromiso del público y aumentar el conocimiento de la lucha contra la neumonía. Para esto la campaña deberá estimular el apoyo y ser impulsada por una estrategia a largo plazo.
La persona que resulte ganadora del premio será invitada asistir a Lions Health, los días 17 y 18 de junio, donde recibirá su premio en la ceremonia oficial a la que asistirá un millar de expertos del sector.
Acerca de la iniciativa, Gérard Bocquenet, director de la división de recaudación de fondos de privados y sociedades de UNICEF, comentó: “El sector médico avanza con rapidez y la creatividad puede salvar vidas. Por eso necesitamos involucrar al talento joven de la industria en la batalla contra la neumonía, la mayor causa de mortandad infantil por enfermedad en todo el mundo”.