Publicidad > Brasil | LUEGO DE DOS AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Douglas Kozonoe, nuevo director creativo ejecutivo de Isobar Brasil

Liderará el área creativa junto a Andrea Siqueira, ECD de la oficina de la agencia en São Paulo, y Mateus Braga, ECD en la oficina de Brasilia. Kozonoe pasará centrarse más en el ámbito de negocios de la agencia, además de orientar y dirigir la producción creativa.

Douglas Kozonoe, nuevo director creativo ejecutivo de Isobar Brasil
En los dos años que lleva en Isobar, Kozonoe ayudó a conquistar las cuentas de Iveco, Walmart y Lego.

Isobar Brasil comunicó el ascenso de Douglas “Dogura” Kozonoe al nuevo rol de director creativo ejecutivo. Kozonoe, que se incorporó a Isobar como director creativo en 2015, liderará la creatividad junto a Andrea Siqueira, a cargo del área en la oficina de la agencia en São Paulo, y Mateus Braga, quien lidera la creatividad en la oficina de Brasilia. El creativo se centrará más en el ámbito de negocios de la agencia, además de orientar y dirigir la producción creativa.
En los dos años que lleva en Isobar, Kozonoe ayudó a conquistar las cuentas de Iveco, Walmart y Lego. Participó además en proyectos con MTV y Comedy Central, y representó a la agencia en el Isobar Creative Meeting realizado este año en San Francisco. Formado en diseño en la Universidade Presbiteriana Mackensie, Kozonoe cuenta con más de 15 años de experiencia como director de arte en agencias como Ogilvy, David y Euro RSCG 4D.
Acerca de este ascenso, Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil y de Isobar Latinoamérica, comentó: “La carrera de Dogura y, sobre todo, su trayectoria en la agencia hablan por sí solas. Este ascenso remarca la premisa de Isobar y Dentsu de valorizar y prestigiar a los miembros de su equipo”.