Publicidad > Argentina | CON MÁS DE 26 AÑOS DE EXPERIENCIA
Por Redacción Adlatina |

Elizabeth de Souza Gebhardt, nueva directora de planificación estratégica en Commonwealth//McCann

Estará dedicada a la cuenta de Chevrolet desde la oficina de Buenos Aires. La profesional lideró estrategias de comunicación para marcas como Unilever, Sony, Citroën, Peugeot, P&G, Clorox, SC Johnson, Danone, Coca-Cola, British American Tobacco, Kimberly Clark y La Nación, entre otros.

Elizabeth de Souza Gebhardt, nueva directora de planificación estratégica en Commonwealth//McCann
Souza Gebhardt trabajó en Del Campo Saatchi & Saatchi, DDB, J. Walter Thompson, Havas Worldwide y Socialive Argentina.

Commonwealth//McCann anunció a Elizabeth de Souza Gebhardt como su directora de planificación estratégica, quien estará dedicada al negocio de Chevrolet en la agencia de Buenos Aires.
Anteriormente, la profesional trabajó en agencias como Del Campo Saatchi & Saatchi, DDB, J. Walter Thompson, Havas Worldwide y Socialive Argentina.
A su vez, lideró estrategias de comunicación en toda América Latina para marcas de la talla de Unilever, Sony, Citroën, Peugeot, P&G, Clorox, SC Johnson, Danone, Coca-Cola, British American Tobacco, Kimberly Clark, Diario La Nación, entre otras.
Souza Gebhardt cuenta con más de 26 años de experiencia en publicidad y comunicaciones. Es profesora de Ciencias Sociales y cuenta con estudios en Comunicación Social.