Publicidad > México | REPORTARÁ A CARLOS VACA, PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL DE BBDO
Por Redacción Adlatina |

Rodrigo Pérez Ochoa, nuevo director general de Proximity y director de integración de BBDO México

El ejecutivo tendrá un rol muy importante en el desarrollo de las capacidades digitales del grupo, y aprovechará su amplia experiencia en el mundo digital para asegurar una integración cada vez más cercana entre Proximity y BBDO.

Rodrigo Pérez Ochoa, nuevo director general de Proximity y director de integración de BBDO México
Pérez Ochoa: “Queremos seguir construyendo estrategias e ideas muy cercanas al usuario y a sus intereses logrando ventas para nuestros clientes”.

Rodrigo Pérez Ochoa fue nombrado director general de Proximity y director de integración de BBDO México. Tendrá un rol muy importante en el desarrollo de las capacidades digitales del grupo, y aprovechará su amplia experiencia en el mundo digital para asegurar una integración cada vez más cercana entre Proximity y BBDO. El profesional reportará directamente a Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO México.

Pérez Ochoa inició su carrera hace 16 años y ha trabajado para marcas como Unilever, Volkswagen, Coca-Cola, Sab Miller, CitiBanamex, Huawei, Pepsi, y Brown Forman, entre otros. Posee una sólida visión estratégica digital y es experto en el conocimiento en construcción y transformación de marcas y en el desarrollo de nuevos negocios.
Sobre su nombramiento, el ejecutivo comentó que lo que más lo atrajo fue la filosofía de BBDO Proximity y la búsqueda de un trabajo que cumpla con los objetivos de los clientes, que sea relevante, excepcional e innovador. “Queremos seguir construyendo estrategias e ideas muy cercanas al usuario y a sus intereses logrando ventas para nuestros clientes”, destacó.