Publicidad > Paraguay | LUEGO DE SU PASO POR VOLK AGENCY ADVERTISING
Por Redacción Adlatina |

Óscar “Osky” Canabal, nuevo DGC ejecutivo de Texo

El holding de marketing & comunicación Texo, al cual pertenece la agencia Nasta y otras 13 empresas dedicadas a la industria creativa, incorporó al profesional para que redefina la cultura creativa de las empresas del grupo.

Óscar “Osky” Canabal, nuevo DGC ejecutivo de Texo
Canabal cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la industria publicitaria.

Texo comunicó recientemente la designación de Óscar “Osky” Canabal como su nuevo director general creativo ejecutivo. Su misión primordial asesorar y redefinir la cultura creativa de las empresas del holding, entre las que se cuentan la agencia Nasta y otras 13 compañías dedicadas a la industria creativa. Canabal llega en el marco de un plan estratégico de crecimiento sustentable del grupo.
Formado en diseño gráfico en la Universidad Nacional de Buenos Aires, Canabal cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la industria publicitaria. Luego de comenzar su carrera en la agencia argentina Graffiti, se desempeñó como director creativo en S&S Madrid y Publicis Conseil París. Entre 2010 y 2016 se desempeñó como DGC de la agencia India, de la cual también fue socio. Antes de sumarse a Texo, fue ECD de Volk Agency Advertising para Argentina, Paraguay y México.