Medios > Global | LUEGO DE UN CONCURSO
Por Redacción Adlatina |

La Cámara Argentina de Turismo eligió a Global Mind

La agencia será responsable de promover en medios digitales de 17 mercados los diferentes destinos turísticos del país, así como también los productos y las experiencias que ofrece cada uno.

La Cámara Argentina de Turismo eligió a Global Mind
La agencia promocionará los distintos destinos turísticos de Argentina.

Global Mind ganó la cuenta de medios de la Cámara Argentina de Turismo. La agencia será responsable de promover en medios digitales los diferentes destinos turísticos del país, así como también los productos y las experiencias que ofrece cada uno. La comunicación abarcará 17 mercados internacionales.
El anunciante eligió a Global Mind mediante un concurso, debido a su amplia experiencia en la promoción de marcas turísticas (incluyendo aerolíneas, agencias, cruceros, hoteles y marcas país), así como también los altos estándares de transparencia y la certificación de sus procesos bajo normas ISO.
Rodrigo Vieytes, country manager de Global Mind Argentina, expresó su satisfacción por poder poner en juego el expertise de la agencia en este rubro. “Es una categoría que impacta directamente en las economías regionales y su progreso, por lo cual nos sentimos orgullosos de haber sido seleccionados para asumir una responsabilidad tan grande", señaló.