Publicidad > México | EL REPOSO QUE POTENCIA LA ENERGÍA
Por Redacción Adlatina |

“Twizy Powered By”, lo nuevo de Marcel México para Renault

(Ciudad de México, martes 16 de mayo de 2017) - La campaña tiene como objetivo presentar los frenos regenerativos del Twizy, un vehículo 100% eléctrico. Los dos spots para televisión están protagonizados por una abuela y un joven muy perezoso. La productora Árbol Cine fue la responsable de la realización de los spots, que fueron dirigidos por Vicky Torres. En la nota, la campaña.

“Twizy Powered By”, lo nuevo de Marcel México para Renault
Vicky Torres dirigió los spots, para la productora Árbol Cine.

Renault y Marcel México lanzaron una campaña centrada en los frenos regenerativos del Twizy, el modelo 100% eléctrico de la compañía, que recargan la batería cada vez que se los usa.
Twizy Powered By incluye dos comerciales y varias piezas de print, protagonizados por diferentes personajes
–una abuela, un repartidor de pizza demasiado atareado o una mujer ensimismada en su smartphone– que por su distracción o lentitud obligan a los conductores a usar los frenos del Twizy, recargando así sus baterías.
Acerca de esta campaña, Leonardo Varela, DGC de Marcel, comentó: “Decidimos utilizar un feature que demuestra la eficiencia del sistema del Twizy: los frenos regenerativos, una solución que recupera la energía que se genera cada vez que frenas y la almacena en su batería”. Varela señaló que la tecnología se implementó en un principio en las competencias de la F1, y en ese entonces se llamaba Kers, “pero al incorporarse en un auto eléctrico como el Renault Twizy es que alcanzó su mayor potencial”.
Las ilustraciones de las piezas gráficas estuvieron a cargo de Carioca Studio, mientras que la productora Árbol Cine fue responsable de la realización de los spots, dirigidos por Vicky Torres.