Publicidad > España | TRAS SU PASO POR MCCANN MILÁN
Por Redacción Adlatina |

Gastón Guetmonovitch se suma a Leo Burnett Madrid como director creativo

El argentino llega para reforzar el área creativa de la agencia. Reportará al director general creativo Juan García-Escudero.

Gastón Guetmonovitch se suma a Leo Burnett Madrid como director creativo
Guetmonovitch se formó en Buenos Aires como comunicador social y creativo publicitario.

Leo Burnett España comunicó la incorporación de Gastón Guetmonovitch como director creativo. En este nuevo cargo, reportará a Juan García-Escudero, director general creativo de la agencia. El profesional argentino viene de desempeñarse como director creativo regional en McCann Worldgroup Milán, agencia a la que se había incorporado en 2012.
Guetmonovitch es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y se formó como creativo en las sedes de Underground y Brother Escuela de Creativos en la capital argentina. Cuenta con 15 años de experiencia en proyectos tanto locales como regionales de agencias como DDB Buenos Aires
–donde comenzó como redactor en 2002–, El Cielo de Agulla y Baccetti, JWT de Buenos Aires y Madrid, Ogilvy Argentina y DM9DDB, de Brasil. Ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Nespresso, Andes, Vodafone, Heineken, Telefónica, Corona y Zurich.
“El proyecto de Leo Burnett Madrid
–afirmó Guetmonovitch– es uno de los más atractivos, no sólo de España, país al que yo por cierto quería venir. El prestigio y reconocimiento que ha conseguido en los últimos años hace que esta agencia sea una de las más deseadas para un creativo. Ahora hay que estar a la altura”.
Por su parte, García-Escudero comentó: “Gastón es el perfil de creativo que es un privilegio tener en tu equipo. Por su talento, honestidad, ilusión, capacidad para generar buen rollo. Que hayan coincidido nuestras necesidades y sus deseos de volver a España ha sido una suerte tremenda. Estoy feliz porque además estamos ultimado otros fichajes que próximamente daremos a conocer”.