Marketing > Argentina | EL 31 DE MAYO
Por Redacción Adlatina |

Marketing Shake llega a Rosario

Amdia pondrá en el centro del escenario diversos casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado. Además, en el encuentro se hablará de los nuevos consumidores, la hiperconectividad y su búsqueda de experiencias en todos los puntos de contacto.

Marketing Shake llega a Rosario
El encuentro será en City Center, Rosario.

Por primera vez, Amdia y APMKT llevan un capítulo del emblemático Marketing Shake a la ciudad de Rosario. El evento buscará dar luz sobre el nuevo consumidor, su hiperconectividad y su búsqueda de experiencias en todos los puntos de contacto. El encuentro se realizará el miércoles 31 de mayo en el City Center Rosario, de 15:00 a 18:30 horas. La participación es con inscripción previa.
Lina Zubiría, directora ejecutiva de Amdia, comentó que llevar por primera vez este evento con lo mejor del marketing moderno fuera de Capital Federal es parte del plan estratégico que trazaron desde la entidad, “orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento de la industria”.
En el evento participarán Martín Jones, multibrand digital manager de L’Oréal Argentina y presidente de Amdia; Agustín Suarez, director general de gestión digital de la Subsecretaría de Ciudad Inteligente de la Ciudad de Buenos Aires; Damián Emanuel, responsable de marketing digital y omnichannel de Arredo;
Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket; Agustín Berro, gerente general de Di Paola; Tomás Balmaceda, periodista especializado en tecnología; Facundo Sosa, brand content marketing manager para América Latina de OLX; Gustavo Koblinc, digital channels manager de Cablevisión Fibertel; Nicolás Valenzuela, CEO de Andabi, y Leonel Frattesi, business consultant de DBI.