Publicidad > Cannes | EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CREATIVIDAD
Por Redacción Adlatina |

Vivendi es el sponsor oficial de Lions Entertainment

El grupo de medios patrocinará la categoría dentro del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. De esta manera, el evento dedicado al futuro de la industria del entretenimiento mostrará de qué manera el contenido y el talento pueden aportar valor a las comunicaciones de marca.

Vivendi es el sponsor oficial de Lions Entertainment
Boyer: “El marketing de contenidos y entretenimiento es para las marcas una forma importante de conectarse con los consumidores”.

El grupo de medios francés Vivendi será el patrocinador oficial de la categoría Lions Entertainment en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017.
De esta manera, el evento dedicado al futuro de la industria del entretenimiento, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio, mostrará el modo en que el contenido y el talento pueden aportar valor a las comunicaciones de marca. Participará junto a sus principales negocios, como Universal Music Group (UMG), Canal + Group, Gameloft, Vivendi Village y Dailymotion.
Lucien Boyer, chief marketing officer de Vivendi, dará un discurso de apertura en el festival sobre cómo las marcas pueden colaborar en el proceso creativo desde una etapa temprana y, además, explicará las nuevas oportunidades para contar historias multiplataforma.
“El marketing de contenidos y entretenimiento se ha convertido en una forma estratégicamente importante para que las marcas se vuelvan a conectarse con los consumidores a través de la narración de historias y experiencias atractivas. Es por eso que Vivendi ha renovado su asociación con Lions Entertainment”, indicó Boyer.
De esta manera, el grupo francés contará con un stand donde los visitantes podrán conocer más sobre el mundo del entretenimiento. “Lions Entertainment está desempeñando un papel vital en la relación entre las marcas y la industria. Es el evento en el que los asistentes descubrirán cómo el entretenimiento es financiado, distribuido y consumido en el mundo actual”, expresó Louise Benson, directora de Lions Entertainment.