Publicidad > México | LUEGO DE UN CONCURSO INICIADO EN FEBRERO
Por Redacción Adlatina |

BBDO México sumó a Alpura a su cartera de clientes

La asociación Ganaderos Productores de Leche Pura, mejor conocida como Alpura, eligió a la agencia para el manejo de sus plataformas de comunicación y el desarrollo de ideas y soluciones que le permitan alcanzar sus objetivos de negocio.

BBDO México sumó a Alpura a su cartera de clientes
BBDO trabajará para todo el portfolio de Alpura.

La asociación Ganaderos Productores de Leche Pura, mejor conocida como Alpura, designó a BBDO como su socio estratégico para el manejo de sus plataformas de comunicación.
En febrero, la marca invitó a tres agencias de comunicación a desarrollar una propuesta estratégica y de comunicación multiplataforma. La solución que propuso BBDO contempló una estrategia de comunicación diferenciadora, con dos caminos creativos ejecutados en medios masivos, digitales y activaciones. Asimismo, incluyó una estrategia específica y ejecuciones de shopper marketing. Después de dos semanas de análisis, Alpura eligió a la agencia para manejar la estrategia y comunicación de todas sus marcas.
El equipo de BBDO que manejará la cuenta estará dirigido por los directores de cuentas Gustavo Correa y Mayela Miranda, la directora de planning Belkys Pineda, el VP y CCO Ariel Soto, el director creativo Pablo Ferrari y el director de shopper marketing Gabriel Galindo.
Carlos Vaca, presidente y director general de BBDO, manifestó su felicidad y orgullo al poder trabajar para una empresa tan querida. “Estamos listos para trabajar en equipo y ayudarles a desarrollar ideas y soluciones de marca que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio”, añadió.