Publicidad > Cannes | EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL CANNES LIONS
Por Redacción Adlatina |

Gabriela Arredondo reemplazará a Patricia Ramírez como jurado en la categoría PR

La directora de comunicación y nuevos negocios de Young & Rubicam y Wunderman México ocupará el lugar de la directora general Cohn & Wolfe México. La ejecutiva escribió una carta donde explica los motivos por los cuales no podrá asistir a Cannes.

Gabriela Arredondo reemplazará a Patricia Ramírez como jurado en la categoría PR
Arredondo cuenta con 13 años de experiencia en la agencia.

Gabriela Arredondo, directora de comunicación y nuevos negocios de Young & Rubicam y Wunderman México, reemplazará a Patricia Ramírez, directora general

Cohn & Wolfe México, como jurado en la categoría PR en el Festival Internacional de Cannes 2017.

Arredondo cuenta con 13 años de experiencia en la agencia.

La ejecutiva formaba parte del listado integrado por nueve profesionales mexicanos que viajarán a juzgar las diversas categorías presentes en el Festival.

Al respecto, Ramírez expresó que cree que la labor de un juez en Cannes Lions requiere de mucho enfoque y atención para evaluar durante varios días las piezas más creativas, innovadoras y rentables de entre todo ese cumulo de profesionalismo proveniente de todo el mundo. Sin embargo, en Cohn & Wolfe México, están en una etapa muy positiva de crecimiento, por lo tanto, las prioridades de su desempeño como directora están enfocadas en seguir construyendo la relación con los clientes.

“En este sentido, cuando el destino te presenta estas grandes oportunidades, no te queda más que evaluarlas de acuerdo a la prioridad de cada responsabilidad”, expresó.