Publicidad > México | LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN
Por Redacción Adlatina |

Scribe eligió a Archer Troy

Desde el 1º de mayo, la agencia se hace cargo de la comunicación tradicional y digital de la marca de cuadernos. Las primeras acciones estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña de regreso a clases 2017.

Scribe eligió a Archer Troy
El equipo que manejará la cuenta está formado por Gabriela Jasso en servicio a clientes, Bruno Oliver y Zuly Rivero en creatividad, y Rubén Ceballos en planeación estratégica digital.

Luego de un arduo proceso de selección, la agencia mexicana Archer Troy, liderada por Mike Arciniega, obtuvo el manejo de la cuenta tradicional y digital de cuadernos Scribe. La asignación de la cuenta es efectiva desde el pasado 1º de mayo, y las primeras acciones de la agencia estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña de regreso a clases 2017, titulada Descubre.
Los directores de Archer Troy expresaron su alegría por haber ganado el pitch y comentaron: “Scribe es una marca emblemática en el país, con más de 55 años de experiencia y presencia en más de ocho países de Latinoamérica. Ha marcado a generaciones, y será un gran reto poder manejar su comunicación integral”.
El equipo de Archer Troy que manejará la cuenta está encabezado por Gabriela Jasso en servicio a clientes, Bruno Oliver y Zuly Rivero en el departamento creativo y Rubén Ceballos en planeación estratégica digital.