Publicidad > Argentina | ANTERIORMENTE SE DESEMPEÑÓ EN LEO BURNETT Y JWT
Por Redacción Adlatina |

Juan Martín Lodola, nuevo director creativo de Havas Buenos Aires

El profesional se sumó a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y Chelo Waintraub, director general creativo. A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell.

Juan Martín Lodola, nuevo director creativo de Havas Buenos Aires
Lodola: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo".

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.
Lodola comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue director de arte en Leo Burnett y J. Walter Thompson Buenos Aires. Se desempeñó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell.
El profesional se sumó a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y a Chelo Waintraub, director general creativo. Waintraub comentó: “El alcance que estamos teniendo es cada vez mayor y Juan tiene una mirada amplia para responder en todas las direcciones”. Además, agregó que los alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia.
Al respecto de su llegada a Havas, Lodola manifestó: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo".