Publicidad > Argentina | NUEVA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Guillermo Tafet y Leandro Canonaco lanzaron Pelg Comunicación

La compañía se dedicará al desarrollo de marcas, productos y servicios. Los dos fundadores suman más de 50 años de experiencia en el marcado publicitario, trabajando para clientes como Cencosud, Coca-Cola, Fiat, Procter, Samsung e YPF, entre otros.

Guillermo Tafet y Leandro Canonaco lanzaron Pelg Comunicación
Brindará servicios de investigación de mercado, estrategias de comunicación, planificación y compra de medios, optimización de pautas, auditoría y controles de emisión, producción de contenidos y servicios en medios digitales.

Guillermo Tafet y Landro Canonaco anunciaron el lanzamiento de Pelg Comunicación, una nueva agencia integral que brinda servicios de investigación de mercado, estrategias de comunicación, planificación de medios, optimización de pautas, compra de espacios publicitarios, auditoría y controles de emisión, producción de contenidos y servicios en medios digitales.

“En toda mi vida corporativa siempre tuve una actitud emprendedora. Ahora llegó el momento de poder llevar a cabo mi propio proyecto, en el cual voy a aplicar todos los conocimientos y experiencias de los últimos años”, comentó Tafet.

Por su parte, Canonaco agregó: “Es un orgullo y un placer trabajar junto a Guillermo en este nuevo proyecto. Estoy convencido de que nuestra experiencia profesional sumada a las relaciones que forjamos durante todos estos años son las sólidas bases sobre las que estamos construyendo nuestra compañía”.

Tafet se formó profesionalmente en la Universidad del Salvador e inició su trayectoria en Colonnese y Asociados y Graffiti DMB&B. En Starcom Mediavest Group, se desempeñó como presidente de la operación en Argentina y vicepresidente de Vivaki para el Cono Sur.

Canonaco también es egresado de la Universidad del Salvador. Ha trabajado en Mindshare, Zenith Optimedia y Young & Rubicam. Durante más de 10 años estuvo a cargo del área de medios de YPF.