Publicidad > Brasil | CON CASI TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA
Por Redacción Adlatina |

Alexandre Grynberg, nuevo VP de cuentas de AlmapBBDO

El profesional se suma la agencia liderada por los socios Cintia Gonçalves y Luiz Sanches, e integrará el equipo del VP ejecutivo de operaciones y negocios, Filipe Bartholomeu.

Alexandre Grynberg, nuevo VP de cuentas de AlmapBBDO
Grynberg se desempeñó en agencias como Lew’ Lara, W/Brasil, DM9DDB, Africa, NBS, Cápsula Comunicação y Hello Interactive.

Con casi tres décadas de experiencia en el mercado, Alexandre Grynberg dejó su rol ejecutivo en Dogs Can Fly Content Co. para sumarse a AlmapBBDO. En la agencia liderada por los socios Cintia Gonçalves y Luiz Sanches, ocupará el cargo de vicepresidente de cuentas, dentro del equipo de Filipe Bartholomeu, VP ejecutivo de operaciones y negocios.
Grynberg expresó que recibir una propuesta de AlmapBBDO es de por sí un reconocimiento enorme. “El trabajo creativo y la visión estratégica de la agencia siempre fueron un benchmark. Formar parte de este equipo y poder hacer un poco de lo que aprendí en los últimos años va a ser un gran desafío”, comentó.
El ejecutivo pasó por agencias como Lew’Lara, W/Brasil, DM9DDB, Africa y NBS. También fue socio fundador de Cápsula Comunicação, que luego se incorporó a la red TBWA, y de Hello Interactive, agencia digital del Grupo ABC. A partir de 2015 estuvo al frente de la productora audiovisual Dogs Can Fly Content Co., primero como CEO y posteriormente como consejero.